Hecho #2596
Leyendas de la Maldición de las Pirámides. Muchas leyendas terribles están asociadas con las pirámides egipcias, cuya esencia principal es que cualquiera que invada los tesoros de los faraones morirá en una terrible agonía. A la tumba del inocente joven Tutankamón se le atribuye la maldición más terrible: dicen, después de que fuera abierta en 1922 por el equipo de Lord George Carnarvon, durante 8 años todos sus miembros principales (así como muchos de los que tocaron la momia del faraón u objetos de su tumba) murió en varias circunstancias misteriosas.
Pero si observa más de cerca los hechos, entonces no surgirá ninguna sensación: en primer lugar, la edad de muchas personas "fallecidas repentinamente" era, en ese momento, bastante respetable; en segundo lugar, el clima de Egipto no es muy favorable para los habitantes de Europa; no demasiado propicio para la longevidad y los acontecimientos políticos que entonces tenían lugar en el norte de África.
Si se trata de eso, Egipto en general debería haber sido despoblado hace mucho tiempo, ya que la tumba antigua y los santuarios aquí no han sido robados solo por los perezosos. De hecho, una buena mitad de El Cairo está construida con piedra extraída de esas mismas pirámides.
Café. A CONTINUACIÓN: Café.
Las pirámides no fueron construidas por esclavos. ATRÁS: Las pirámides no fueron construidas por esclavos.
Contenido Volver al contenido
RSS RSS Sitemap Sitemap
© 2022 Faktov.Net Datos interesantes de todo el mundo
P.S. Todos los materiales están protegidos. Al copiar textos o fotos, un enlace activo al sitio es obligatorio!
Top.Mail.Ru Viplog.top - Топ рейтинг сайтовKatStat.ru - Топ рейтинг сайтов