Hecho #2597
Las pirámides no fueron construidas por esclavos. Durante mucho tiempo se creyó que las pirámides fueron construidas por cientos de miles de esclavos, que apenas eran alimentados, golpeados con látigos y, por supuesto, enterrados en grandes cantidades en algún lugar cercano. Pero hasta ahora no se han encontrado fosas comunes. Pero los arqueólogos han encontrado varios asentamientos de constructores, donde había albergues, cantinas, panaderías e incluso cervecerías.
La conclusión se sugiere a sí misma: las pirámides fueron construidas por personas libres que, tal vez, incluso recibieron un pago por esto (tal vez en forma de productos). Según una teoría, debido al clima de Egipto, donde solo se puede cultivar durante unos pocos meses (después de la inundación del Nilo), el resto del tiempo la población del país difícilmente podría encontrar una oportunidad para alimentarse.
Por eso, para ocupar a la población (principalmente la población masculina), ganar dinero y prevenir posibles disturbios, los faraones los atrajeron a la construcción de las pirámides. Pero durante los períodos de trabajo agrícola, los esclavos pueden haber sido llevados a los sitios de construcción.
Leyendas de la Maldición de las Pirámides. A CONTINUACIÓN: Leyendas de la Maldición de las Pirámides.
Los constructores de las pirámides utilizaron el ATRÁS: Los constructores de las pirámides utilizaron el "principio de apalancamiento" y el número "Pi".
Contenido Volver al contenido
RSS RSS Sitemap Sitemap
© 2022 Faktov.Net Datos interesantes de todo el mundo
P.S. Todos los materiales están protegidos. Al copiar textos o fotos, un enlace activo al sitio es obligatorio!
Top.Mail.Ru Viplog.top - Топ рейтинг сайтовKatStat.ru - Топ рейтинг сайтов