Hecho #2598
Los constructores de las pirámides utilizaron el "principio de apalancamiento" y el número "Pi". De acuerdo con una de las teorías "sensacionalistas" bastante comunes, los antiguos constructores de pirámides tenían nuestro conocimiento matemático moderno: aplicaron hábilmente el "principio de apalancamiento" y calcularon el número "Pi" con una precisión de cienmilésima. Supuestamente, no solo sabían que el uso de una palanca permite reducir varias veces los esfuerzos aplicados para levantar y mover pesos, sino que la relación entre la altura y el perímetro de la base de cada pirámide resulta ser exactamente igual a la relación del diámetro del círculo descrito alrededor de la pirámide a su misma longitud (y todo porque las paredes de las pirámides se elevan en un ángulo de exactamente 52 grados).
Hmm ... En realidad, en cualquier escuela soviética, los niños sabían que si mides la circunferencia de un objeto esférico con un hilo, así como su diámetro, la proporción será solo un poco más de 3 (es decir, el más número notorio "Pi"). Así como el número "Pi" da el perímetro de la base, dividido por el doble de la altura de cualquier objeto en forma de pirámide. Bueno, ¿dónde está la sensación?
Las pirámides no fueron construidas por esclavos. A CONTINUACIÓN: Las pirámides no fueron construidas por esclavos.
Los constructores de las pirámides sabían muy bien de astronomía. ATRÁS: Los constructores de las pirámides sabían muy bien de astronomía.
Contenido Volver al contenido
RSS RSS Sitemap Sitemap
© 2022 Faktov.Net Datos interesantes de todo el mundo
P.S. Todos los materiales están protegidos. Al copiar textos o fotos, un enlace activo al sitio es obligatorio!
Top.Mail.Ru Viplog.top - Топ рейтинг сайтовKatStat.ru - Топ рейтинг сайтов