Hecho #2599
Los constructores de las pirámides sabían muy bien de astronomía. En la década de 1980, el ingeniero belga y egiptólogo aficionado Robert Beauval decidió que, supuestamente, las tres pirámides más grandes de Giza están ubicadas exactamente de acuerdo con las tres estrellas brillantes en el "cinturón" de la constelación de Orión (e incluso los tamaños de las pirámides coinciden en relación con los tamaños de estas estrellas). Y es muy posible que en algún lugar bajo las arenas se "escondan" otras pirámides, que son el resto de las estrellas de Orión en la proyección terrestre (muy probablemente, muy destruidas). ¿Por qué Orión? Porque fue allí, según las ideas de los antiguos egipcios, donde iban las almas de los faraones muertos.
Otros científicos (de hecho, pseudocientíficos) argumentan que los constructores de las pirámides también tenían un conocimiento preciso sobre la estructura de nuestro planeta, por ejemplo, sobre la longitud de su ecuador, sobre el peso aproximado, sobre la longitud de la órbita de la Tierra. y sobre la velocidad de su rotación (¡e incluso sobre la velocidad Sveta!). Supuestamente, todas estas figuras están incorporadas en las proporciones de las pirámides. ¿Hablan en serio chicos?
Los constructores de las pirámides utilizaron el A CONTINUACIÓN: Los constructores de las pirámides utilizaron el "principio de apalancamiento" y el número "Pi".
La esencia energética de las pirámides. ATRÁS: La esencia energética de las pirámides.
Contenido Volver al contenido
RSS RSS Sitemap Sitemap
© 2022 Faktov.Net Datos interesantes de todo el mundo
P.S. Todos los materiales están protegidos. Al copiar textos o fotos, un enlace activo al sitio es obligatorio!
Top.Mail.Ru Viplog.top - Топ рейтинг сайтовKatStat.ru - Топ рейтинг сайтов